Somos el hogar gerontológico para esa persona tan importante

¿Quiénes
somos?

Somos un grupo de profesionales comprometidos con el bienestar de los adultos mayores. Sus familiares nos encomiendan el cuidado de sus seres queridos, buscando en nuestros Hogares la continuidad de sus hábitat y confort para que sus vidas continúen con la paz y calidad de vida que se merecen

Nuestros valores

Comprensión, Amor, Respeto, Responsabilidad, Tolerancia, Honestidad, Bondad, Solidaridad, Compromiso, Ética.

hogar-geriatrico-en-bogotahogar-otoño-dorado-bogota

Misión

Ofrecer un lugar de convivencia al adulto mayor, donde es asistido en todas las necesidades cotidianas y que sustituye su hogar familiar; con amor, respeto, comprensión, cariño y los mejores cuidados especializados en enfermería, alimentación y ocupación del tiempo libre para exaltar su calidad de vida a través de un equipo de profesionales y técnicos en cada una de las actividades.

Visión

Para el año 2020 ser reconocidos como uno de los mejores hogares para el Adulto Mayor, un verdadero ejemplo en la prestación de este servicio y estar hospedando 60 abuelos con los mejores estándares de calidad en 4 sedes.

Objetivos

Integrar al adulto mayor a su nuevo entorno, desarrollando actividades sociales, culturales y recreativas que le faciliten este proceso de adaptabilidad en equipo con la familia, con la entidad de salud a la que se encuentre inscrito (EPS) de manera asertiva para tener una vejez digna.
Promover el envejecimiento exitoso mediante el sano desarrollo de su diario vivir.
Promover la sana convivencia entre los residentes, el grupo interdisciplinario y el acompañamiento de sus familiares.

Trabajar en la búsqueda de una mejora continua en compañía de los representantes de la Secretaria de Salud del Distrito y la Secretaria de Integración Social.
Asegurar que los residentes cuenten con un servicio de salud y seguridad social, recreación, higiene y cultura que permita a los residentes mantener una actividad física, intelectual y social.


Correo electrónico

info@hogarotonodorado.com

Direcciones

SEDE ILARCO: Transversal 55C No 114 A -11

Visítenos

  • SEDE ILARCO:
    Transversal 55C No 114 A -11
 
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this